¿CÓMO INTEGRAR PLANTAS A TU DECORACIÓN?

Estar rodeado de naturaleza es algo que a todo ser humano le viene bien y tener plantas en el hogar hace que todo se sienta en armonía. ¿Sabías qué un hogar rodeado de naturaleza ayuda a liberar el estrés y a dormir mejor? Te daremos algunos consejos de como integral plantas a tu decoración.

Las plantas con maceta grande quedan perfectas en la esquina del cuarto o la sala, esto hará que se sienta un ambiente natural. También puedes añadir varias plantas en macetas más pequeñas y que cada uno tenga una planta diferente.

Utilizar plantas colgantes le dará originalidad a tu decoración mejorando la apariencia en la habitación.

Poner plantas pequeñas dentro de macetas originales, es una perfecta idea para hacer de tu decoración una diferente y bonita. Puedes poner estas pequeñas macetas encima de muebles, mesas, al lado de ventanas, en un área de tu cuarto, etc.

Una idea diferente también es optar por poner flores en vez de plantas verdes. Las flores siempre le añaden color a la decoración, además de que su aroma es muy agradable.

Los cactus siempre son una buena opción para decorar. Puedes poner un mueble todo lleno de macetas pequeños con cactus o poner uno solo en una mesa en la sala o en tu cuarto.

 

Escribir un comentario
SUBIR
Necesitas ayuda? Chatea ahora
Cart
  • No products in the cart.