¿Qué es Slow Deco?

Tener una casa ordenada va más allá de una simple cuestión estética.

Algunos interioristas de renombre comentan como influye en tu bienestar físico y emocional y determina el ánimo con que afrontas tus quehaceres diarios. Ordenar la casa puede ser el primer paso para poner orden en tu vida y ser feliz. Y como vamos a ver, esta tendencia también se ha trasladado a la decoración del hogar.

 

¿Pensabas que todos los estilos decorativos estaban definidos? Pues nada más lejos de la realidad. Cada día hay que estar pendientes de las tendencias en el mundo de la decoración porque no paran de nacer nuevas corrientes, y el “Slow deco” es una de las que con más fuerza se están imponiendo.

Esta nueva tendencia se basa en la filosofía de que “menos es más”, unida a la aplicación de la teoría del orden, es así como nació el estilo “Slow deco”. Una tendencia decorativa que apuesta por la búsqueda de un estilo de vida mucho más calmado y alejado del estrés del día a día de la ciudad. El frenesí del ritmo diario, el trabajo, el tráfico, la cantidad de tareas que hacemos a diario propician el que necesitemos encontrar un oasis en el que refugiarnos. Y ese oasis de descanso y de paz debería de ser nuestra casa, algo que podemos conseguir aplicando ciertos conceptos de la decoración “Slow deco”, de la que Casa Home Muebles somos diseñadores.

Write a comment
SUBIR