Nuestra historia comienza en el año 2002 en la popular colonia Santa Teresita. Ahí fue donde iniciamos la venta de mueble clásico. Un par de años después, la pasión por el diseño nos motivo a empezar a fabricar a pequeña escala una nueva linea, en aquel entonces solo era mueble contemporáneo, dando inicio así a las tendencias que marcaron nuestra historia.
La aceptación de nuestros clientes fue motivación para que poco a poco nuestra fabrica creciera con una linea más amplia, e incorporáramos nuevas áreas de fabricación como tapicería, cristalería y herrería.
Gracias a nuestro equipo de colaboradores y clientes, el crecimiento no se hizo esperar, y hoy en día contamos con varios pisos de venta donde podemos ofrecer nuestros diseños exclusivos y personalizados, donde el limite siempre es la imaginación
Con el apoyo de nuestro gran equipo y pasión por trabajar, servir por supuesto a la preferencia de nuestros clientes, esta historia se sigue escribiendo, esperando poder llenar varias paginas mas y que mas hogares en todo México luzcan hermosos con nuestros muebles y accesorios.