Acerca de nosotros

Nuestra historia comienza en el año 2002 en la popular colonia Santa Teresita. Ahí fue donde iniciamos la venta de mueble clásico. Un par de años después, la pasión por el diseño nos motivo a empezar a fabricar a pequeña escala una nueva linea, en aquel entonces solo era mueble contemporáneo, dando inicio así a las tendencias que marcaron nuestra historia.

La aceptación de nuestros clientes fue motivación para que poco a poco nuestra fabrica creciera con una linea más amplia, e incorporáramos nuevas áreas de fabricación como tapicería, cristalería y herrería.

Gracias a nuestro equipo de colaboradores y clientes, el crecimiento no se hizo esperar, y hoy en día contamos con varios pisos de venta donde podemos ofrecer nuestros diseños exclusivos y personalizados, donde el limite siempre es la imaginación

Con el apoyo de nuestro gran equipo y pasión por trabajar, servir por supuesto a la preferencia de nuestros clientes, esta historia se sigue escribiendo, esperando poder llenar varias paginas mas y que mas hogares en todo México luzcan hermosos con nuestros muebles y accesorios.

Formas de Pago

Para tu mayor seguridad y comodidad aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito Visa y Mastercard.

Entregas a Domicilio

Envíos gratis en la Zona Metropolitana de Guadalajara y envíos con tarifa preferencial a todo México.

Descuentos Siempre

En todas nuestras tiendas de Casa Home Muebles siempre encontrarás productos con descuentos.